X

Solicita más
información


Modelo
Nombre
Apellido
Departamento
Provincia
Distrito
Teléfono
Correo
Mensaje
Áreas Clave

ÁREAS PARA EL DESARROLLO SOCIAL

En Bajaj, creemos en crear un país progresista a través de diferentes iniciativas sociales en áreas clave como por ejemplo:

  • EDUCACIÓN

    Bajaj ha fomentado una perspectiva educativa a través de institutos como por ejemplo el Centro de Ciencia de Bajaj, Shiksha Mandal, el Instituto de Estudios Empresariales Jankidevi y el Instituto de Estudios Empresariales Jamnalal Bajaj.

  • SALUD

    Bajaj ha estado facultando a la comunidad para avanzar hacia una mejor salud a través de iniciativas como por ejemplo el Hospital Kamalnayan Bajaj en Aurangabad.

  • FACULTADES PARA LA MUJER

    Varios proyectos para darle facultades a la mujer se orientan a trabajar con las mujeres para ayudarlas a tomar confianza y a ser independientes.

  • AUTODEPENDENCIA

    Ayudar a los menos privilegiados a tener oportunidades de educación superior en estudios alternativos sobe la filosofía gandhiana.

  • DESARROLLO RURAL

    Bajaj ha estado ayudando a las áreas rurales a crecer con proyectos de higiene, distribución de servicios públicos con energía solar y capacitación en horticultura y jardinería.

  • MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

    Iniciativas clave como por ejemplo plantas de biogás de tamaño familiar, proyectos de vermicultura y desarrollo de productos lácteos orientados a reducir la presión en la tierra y sus recursos naturales.

  • PROGRAMAS GLOBALES

    La contribución de Bajaj a la comunidad continúa nuestra escala global con proyectos que incluyen el Proyecto de Pintura de Escuelas Primarias de la Iglesia de Kisugu de Uganda. Para este proyecto, los motociclistas de la Asociación de Boda Boda se unieron para pintar una escuela en Kampala.