Blog motero

Versiones de tu Torito Bajaj

Mototaxi Torito 2T: Es sin duda la mejor opción de compra por su precio insuperable. Utiliza una mezcla de gasolina y aceite para su combustión, las cuales se mezclan de manera automática gracias a su tecnología AUTO LUBE (tanque independiente para cada uno). Sus 9.11 Hp (caballos de fuerza) convierten a nuestro vehículo en el más potente incluso en condiciones extremas. Cumple con Certificación Euro II el cual le permite circular sin problemas de contaminación.

 

Mototaxi Torito 4T Crom-X.2 Gasolinero: Potente motocarro con doble bujía el cual le permite tener mejor combustión, mayor potencia, mejor rendimiento y menos contaminación. Este mototaxi trabaja con gasolina el cual le permite tener una combustión óptima y el mejor rendimiento.

 

Mototaxi Torito 4T Crom-X.2 dual a GLP: Funciona con los dos combustibles: Gasolina y GLP. Se recomienda que el primer arranque sea en gasolina y cuando está caliente el motor pasas a GLP. Esto ayudará a la carbonización de la culata permitiendo mayor vida útil de su motor. El bajo costo del GLP convierte a nuestro Torito en “El mejor negocio”.

 

Mototaxi Torito 4T Crom-X.2 dual a GNV: El uso del GAS Natural convierte a nuestro vehículo en el más amigable al medio ambiente y también a los bolsillos de los usuarios ya que el GNV es el combustible mucho más barato que cualquier otro. Su doble bujía y los anillos cromados hacen que nuestro vehículo tenga una potencia adecuada para resistir la carga de horas de trabajo sin dañar el motor convirtiéndolo en el mejor negocio.